Aprender inglés desde la infancia tiene numerosos beneficios a nivel cognitivo, lingüístico y social, entre otros
Facilitar la entrada a un plan bilingüe en educación primaria
Desarrollar la habilidad para aprender idiomas en el futuro
Lograr una pronunciación y entonación más parecida a la nativa
Ganar seguridad y autoestima frente al idioma
Mejorar la capacidad para relacionarse con otras personas
Fomentar la capacidad de concentración y atención
Mejorar las habilidades creativas y lógico matemáticas
Divertirse mientras aprenden un idioma
En Las Palmas School incorporamos una metodología innovadora para niños de 4 a 8 años que cuenta con un aprendizaje del idioma desde nuestro centro educativo (con nuestras clases presenciales) hasta el hogar (con sus apps educativas y contenidos digitales).
• Los niños y niñas son el centro de su aprendizaje, gracias a la interacción social y el juego.
• Practican y mejoran las 4 habilidades del lenguaje en un entorno en el que el inglés se usa como vehículo para resolver problemas y situaciones cotidianas.
Aprenderán inglés a través de la experimentación, el descubrimiento y el juego. Las sesiones se dividen en 5 “corners”, cada uno con sus características metodológicas y recursos propios.
Introducimos conceptos como las emociones, los días de la semana, el tiempo, el calendario, los colores, los números y acciones sencillas que ayudan a los niños a introducirse en el viaje por los contenidos y objetivos que van a ver en la sesión.
Método de lecto-escritura por fonemas. A través de la manipulación de objetos y el descubrimiento conocen los sonidos en inglés de forma práctica y útil acompañado en todo momento de canciones.
Espacio dedicado al movimiento y a la adquisición de contenidos de forma activa generando interacción social entre los niños a través de juegos motrices, juegos de mesa, experimentos, bailes o actividades artísticas.
Un momento dedicado a la iniciación de la lectura con más de 50 cuentos infantiles, y actividades de storytelling y teatros, puzles y apps educativas que las familias tienen disponible para continuar el aprendizaje en casa.
Introducimos vocabulario relacionado con la alimentación, hábitos de higiene y formalismos en inglés. Unos minutos ideales en el que se fomenta el diálogo y los niños dicen sus primeras palabras.
Además, contamos con materiales propios, para el aprendizaje del inglés como una segunda lengua, incluyendo pizarras magnéticas, puzles, cuentos, materiales de fonética, cuadernos de trabajo, canciones, vídeos y contenido digital para la App Educativa.
Además, el aprendizaje se acompaña desde casa con un APP en ingles para niños que las familias tendrán disponibles a través de una Tablet o smartphone.
Todas las semanas compartimos un resumen de lo trabajado en la sesión, contenidos y recursos digitales para que podáis continuar el aprendizaje desde casa.